Ayuda sobre un medicamento

Hola como esta mi amigo saludos de mi parte. Necesito saber sodre un enjuague bucal que se esta usando mucho para laspersonas que tienen problemas de mal aliento y es el dióxido de clorina activado necesito saber de un enjuague bucal que contenga esta sustancia tal vez usted mepueda ayudar muchísimas gracias y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que muy útil no te puedo ser ya que este producto parece ser americano y en España aun no lo tenemos.
Es un producto por lo que leído utilizado para la halitosis (mal aliento) y parede dar resultados muy buenos.
¿Qué es Dióxido de Clorina (CLO2)?
La fuente primaria de malos olores en la cavidad bucal son los denominados compuestos sulfurados volátiles (gases) producidos por ciertas bacterias en la boca. Estos gases son oxidados y destruidos por el dióxido de clorina (CLO2). Este compuesto es un poderoso y seguro agente desodorizante y antibacteriano. Se utiliza en los sistemas de purificación de aguas de consumo masivo y su uso en enjuagues bucales está considerado "de alta tecnología". Se llama activado ya que se prepara justo antes de su uso, se activa, aunque solo dura de 4 a 6 semanas después de su activación.
Lamentablemente no encuentro ningana marca que lo contenga ni su precio.
He encontrado varias páginas que hablan algo sobre el pero la información esta sacada toda de esta que te copio aquí:
http://www.carlosboveda.com/Odontologosfolder/odontoinvitadoold/odontoinvitado1.htm
Decirte que en España existe un producto llamado halita que tiene alguna característica similar a este producto que me hablas (método de actuación) y que te podría ser útil, también existen unos limpiadores linguares que ayudan a aumentar su efecto.