Píldora del día después

día 13 de noviembre me vino la regla y día 22 tuve relaciones sin protección aun si haber ni marcha atrás ni penetración `porque no tuvo una erección completa entonces se dificulto mucho la penetración dejándola casi nula solo la metimos y sacamos una vez... Por si acaso tome la píldora de emergencia 6 horas después de la relación.... Hoy hace una semana que la tome y me he hecho un test de embarazo en sangre y me ha salido negativo... En fiable el negativo? Y la menstruación cuando me tendría que aparecer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la píldora del día después te podías haber ahorrado el test de embarazo.

Es imposible predecir cuál será la fecha de tu próxima menstruación, ya que dicha píldora puede producir alteraciones en ese sentido (habitualmente retrasa el siguiente sangrado).

Recuerda que la píldora del día después es un anticonceptivo DE EMERGENCIA que solamente debe utilizarse en casos extremos, como rotura de preservativo o violación. Si vas a tener relaciones como la que mencionas, emplead preservativo. La píldora del día después tiene efectos secundarios, y no conviene tomarla sin un motivo justificado.

Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas