Benzodiacepinas

Buenas noches:
¿Qué es más fuerte 2mg de alprazolam(Trankimazin) o 45mg de Colrazepato diapotasico (tranxilum)?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los dos son medicamentos usados para lo mismo (ansiedad y trastornos relacionados, problemas del sueño...) Como son principios activos distintos es difícil cuantificar cual es más fuerte, digamos que el tranxilium se utiliza más para problemas del sueño aunque también para la ansiedad y el tranxilium es más especifico de la ansiedad. Ambos son dosis fuertes y deben usarse bajo la supervision de un medico.
Eswpero haberte servido de ayuda.