Sobredosis de rinolast

El otorrino me receto rinolast de 120mg una tableta diaria por 20 días y cefradina de 500mg una capsula cada 8 horas por 8 días para tratar una laringofaringitis posterior a una endoscopia. Cometí el error de tomar una tableta de rinolast cada 8 horas por 7 días .pasados 3 días de haber terminado de tomarlas presento resequedad en la boca y esporádicos dolores de cabeza y pecho. ¿Es perjudicial debo tomar algo para contrarrestar el efecto del rinolast, el organismo lo asimilara por el solo, osea que los efectos pasaran rapido, desearía que me aclararan que puede suceder. Y que debo hacer pues para consultar el medico me demoro .

1 respuesta

Respuesta
Habitualmente los efectos son pasajeros. Quizás en este momento ya no tienes ningún síntoma.