¿Cómo debo tomar la terbinafrina? ¿Es peligrosa?

Me recomendaron terbinafrina para eliminar el hongo de las unnas pero se que es un medicamento de cuidado, olvide como tomarlo por que cuando iba a empezar el tratamiento salí embarazada y lo suspendí, mi bb ya nació, no le doy pecho y quiero reiniciarlo, pero olvide como tomarlo, ¿cada cuándo me debo tomar la pastilla? ¿Mi hermana dice que 1 por semana ES CIERTO? Mi unnna del dedo gordo del pie esta infectada más de la mitad, y quiero que se me quite lo odio, pero investigando en internet dice que me puede dar hepatitis y no quiero, en la prepa me dio por contagio viral y fue horrible, ¿estoy estoy en riesgo si tomo el medicamento? ¿Cada cuándo es la dosis? ¿Por cuánto tiempo? Puedo seguir mi tratamiento de l-¿Carnitina y sibutramina para adelgazar o debo suspender alguno?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No estamos en mi consulta, por lo que no puedo saber si el tratamiento que mencionas es adecuado para tu problema.
Consulta con un dermatólogo. Existen tratamientos antifúngicos menos tóxicos.