Alergia

Me gustaría saber que medicamento sobre todo pomadas puedo echar para una alergia de contacto en manos, por favor que no sea cortisona ya que me han hinchado a ella y que no sea muy fuerte.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo agradecerte que te dirijas a mi y perdona por el retraso.
Para una alergia de contacto a mi personalmente me gusta mucho una llamada POLARAMINE, es suave y no tiene cortisonas, otra buena y del mismo estilo aunque algo más densa a la hora de echar es FENERGAN y finalmente un gel que da muy buen resultado contra el picor es el FENISTIL.
Los 3 son medicamentos corrientes y habituales en las farmacias y sin receta medica.
Te aconsejo siempre echarlas 3 veces al día y sobre la piel sana y sin heridas.
¿Alguna duda más? Preguntamen.