Duda en vih

Hola doctor mi pregunta es la siguiente tuve una relación de riesgo hace 2 años y me hice pruebas de vih sífilis hepatitis a b yc. Asta el año y 9 meses dando todo negativo siento síntomas como mucho cansancio que no se me quita y me he echo análisis general e todo y todo bien me he inyectado esteroides nueve meses antes de la ultima prueba de vih ¿puede ser un falso negativo? Soy de españa y la prueba de vih se llama vih dúo, saludos y muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que no tienes el VIH. Ha pasado mucho tiempo desde el contacto de riesgo hasta que te realizaste el test (que por cierto es suficientemente fiable como para que te quedes tranquilo, con o sin esteroides de por medio).
Hola doctor mi pregunta es la siguiente tuve una relación de riesgo hace 2 años y me hice pruebas de vih sífilis hepatitis a b yc. asta el año y 9 meses dando todo negativo siento síntomas como mucho cansancio que no se me quita y me he echo análisis general e todo y todo bien me he inyectado esteroides nueve meses antes de la ultima prueba de vih ¿puede ser un falso negativo? Soy de españa y la prueba de vih se llama vih dúo, saludos y muchas gracias por su atención
¿Y lo del cansancio este que me esta atormentando que me impide hacer mis cosas que podría ser? Puesto que según los análisis de sangre vih, hepatitis b yc sífilis lo puedo descartar y hemograma cmpleto y todo bien . muchas gracias por todo
Tendrás que consultar con un médico en persona para que te examine, no puedo diagnosticarte sin verte (la medicina es así).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas