¿Medicamentos qué afectan anticonceptivos?

D
Estoy en tratamiento por ulceras gástricas leves, me asuste mucho cuando una amiga me
Dijo que algunos medicamentos afectan la efectividad de los anticonceptivos, yo me inyecto
Patector N.F, y mi tratamiento por las ulceras es con Nexium-Mups y Pemix estos
¿Medicamentos pueden afectar mi tratamiento anticonceptivo?

1 respuesta

Respuesta
Le comento que los medicamentos que esta Ud utilizando para tratar su ulcera gástrica leve, no se presenta ningún tipo de interacción negativa con el Patector N.F, ni disminuye su efectividad, sin embargo, la próxima ocasión que visite a su medico, puede comentarle su inquietud para que el pueda brindarle su opinión al respecto