Prolactina alta en varón

¿Cuánto tiempo tarda en bajar la prolactina alta en un hombre tomando Dostinex? Mi marido la tiene en 37 y le han recetado Dostinex durante 2 meses, pero estamos buscando un bebé y el urólogo nos dijo que al bajar la prolactina, aumenta considerablemente el nº de espermatozoides, que actualmente los tiene en 23.400.000 / muestra. Nos hemos hecho pruebas y el único problema que nos han encontrado es la prolactina alta en mi marido, así que no nos recomiendan acudir a una clínica de reproducción asistida, sino esperar a bajar la prolactina. ¿Usted qué opina?

1 respuesta

Respuesta
Solo acepto cinco estrellas, no doy dos respuestas en la misma pregunta y si se le olvida cerrar y puntuar en los tres casos le bloqueo.
La prolactina alta impide fecundación, el dostinex baja prolactina y aumenta fecundación, el único problema que tienen se arregla bajando la prolactina, en dos meses le hace efecto. Opino que está claro que deben esperar que actúe el dostinex con altas probabilidades.