Estreñimiento

Desde pequeña sufro de problemas intestinales y actualmente siempre estoy estreñida tengo que tomar laxantes para poder defecar.. Lo que me preocupa es que tengo una tía que murió de cáncer de estomago.. Ademas mis compañeros me comentan que tengo todos los sisntomas de poliposis.. ¿qué piensa al respecto?

1 respuesta

Respuesta
1
Que si quieres saber si realmente tienes pólipos en colon has de realizarte una colonoscopia. Por cierto, aclárame cuáles son lo síntomas que los "expertos" compañeros que mencionas dicen que tiene la poliposis colónica... más que nada porque la poliposis colónica es asintomática.
A la gente le encanta hablar por hablar (y de paso si consiguen preocupar a alguien, parece que tiene más mérito). Has de creer sólo a un médico que te visite en persona. Hasta yo te puedo mentir (quizás ni tan siquiera soy médico, piensa que esto sólo es un foro de internet)
En realidad solo sufro de estreñimiento pero este es intenso existen ocasiones en las que he durado asta más de una semana sin defecar.. eh probado de todo tipo de remedio casero y si me funcionan pero solo por un corto periodo después tengo que volver a recurrir a los laxantes.. tomo mucha agua, realizo deporte, evito consumir demasiada carne y nada mejora.. ¿qué puedo hacer?
Visita a un médico... Empieza por lo más obvio. No te puedo decir más sin verte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas