Uso de raquiferol en el embarazo

Estoy embarazada de 7 meses, solo tomo las pastillas carbonato de calcio que me dieron en el seguro y el sulfato ferroso, pero hoy amanecí con un dolor intenso de caderas, quise tomar una ampolla bebible de raquiferol (calcio) pero no se si esto puede afectar al bebe, ¿me pueden ayudar con esto?
Respuesta
Durante el embarazo no tomes ningún medicamento que no te haya prescrito tu médico. El que mencionas tiene un margen terapéutico muy estrecho, esto es, es fácil pasarse con la dosis y tener efectos tóxicos sobre la madre y el feto.
Consulta a tu médico. Es mi consejo. Estás embarazada, y ello supone un riesgo especial con la toma de algunos medicamentos.