Saco gestacional incipiente yema germinal

Me gustaría saber que significa saco gestacional incipiente con yema germinal aun no se visualiza embrión y tengo de 4 a 5 semanas de embarazo, dice que el liquido anmiotico esta bien, estoy preocupada me podría ayudar por favor . También tengo un mioma intramural de 1.7x1.6

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, tienes un embarazo de poco tiempo y debes esperar a que te realicen otra ecografía para poder visualizar el embrión.
Disculpe me gustaría que me explicara si el mioma que le menciono anteriormente me puede afectar el bebe, otra cosa fui al ginecólogo y me realizaron análisis y me dijo que tenia anemia me recomendó tomar hierro, le explique que el hierro tomado me causaba diarrea y me recomendó inyectar cromatombic ferroso 5 ampollas, mi pregunta sobre eso es la sigte. Esta bien esa cantidad de ampollas encuentro que son muchas.
Debes seguir el tratamiento tal como te explique tu médico, el sabe mejor que nadie lo que puede recetarte, ya que dispone de tu historial.
El mioma no afectará al bebé, no te preocupes, pero sigue estrictamente las indicaciones de tu tocólogo.