E.coli en semen

¿Mi problema es que me detectaron e.coli en el semeny llevo tomando antibióticos casi 2 meses y el problema de el ardor no se resuelve quisiera saber si se puede erradicar por completo o que medicamento aunque sea alternativo puedo usar para erradicarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para el ardor puedes tomar sedural 3 comprimidos por día
Gracias vivo en mexico así la consigo aquí o tendrá otro nombre y abusando otra pregunta si es posible erradicar esa bacteria del semen habrá algún medicamento que si lo elimine por completo es que la verdad es muy molesto
El e-coli es un germen muy común y fácil de erradicar, casi todos los antibióticos son efectivos para el tratamiento
lo que te puede quedar es signos de inflamación que no necesitan antibióticos
lo que te recomendé es un analgésico de las vías urinarias que el nombre farmacológico es phenazopiridine y lo puedes conseguir en mexico