Propecia

Hola hace 5 años que estoy tomando finasteride en pastillas con algún que otro descanso últimamente de 2 meses de vez en cuando.
Me hice un análisis y me dijeron que tenia la testostorona muy bien y los estrógenos un pelín altos.
La pretunta viene por que he odio que los esteroides que utilizan en el gimnasio algunos hombres puede causarle atrofia testicular.
¿Podría pasarme lo mismo con el finasteride? Muchas gracias un saludo.

3 respuestas

Respuesta
El abuso de los esteroides te puede provocar una sobre reproducción de la testosterona... trayendo consigo muchos problemas que a futuro son difíciles de tratar como hepertension arterial, depresiones, problemas cardíacos, etc...
No recomiendo su uso para una persona que tenga buenos niveles de testosterona.
Ahora, la finasteride se usa por un corto periodo de tiempo y sus componentes no alteran los niveles de la testosterona. Más bien la propecia es usada para tratar problemas con la calvicie y síntomas como hiperplasias prostáticas. En cambio, las testosteronas usadas en los gimnasios tienden a sobreproducir más testosterona para aumentar masa muscular.
Dr. Franklin
Respuesta
No, unicamente puede producirle cierto grado de disfunción eréctil, pero
Es un efecto poco frecuente, debe descansar de vez en cuando 1 mes cada 6
Respuesta
Con la cantidad de propecia, que es 1,25 mgr eso no pasa, tendría que ser en cantidades mucho más altas.