Calmantes

Me gustaría saber si tomo calmantes o algún tranquilizante para dormir saldría en un análisis de sangre, y si es así cuanto tiempo tiene que pasar desde que lo tome para que no salga.

1 Respuesta

Respuesta
Aclárame de qué fármacos estamos hablando. No todos los medicamentos calmantes ni tranquilizantes son detectables en los test de drogas (que te adelanto que se suelen realizar en muestra de orina, no de sangre).
Continúa la pregunta.
Hola, por ejemplo si tomo valium o tranxilium, pero si es en análisis de orina y no de sangre ya has resuelto mi pregunta, gracias.
Dime cuanto tiempo ha de pasar para que no salga en el análisis.
Las benzodiacepinas se "buscan" en una muestra de orina, no de sangre. Y su periodo de detección tras la última toma no suele ir más allá de tres días (a lo sumo cinco si se trata de un consumidor habitual a dosis altas).