¿Qué es la enfermedad de la hemoglomía crónica y cuales son sus tratamientos?

Hola, me podrías explicar en que consiste la hemoglimia crónica y cuales son sus tratamientos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el término hemoglimia. ¿Está bien escrito?
Pues si eso me dijeron hemoglimia crónica, que es algo así como que se cierra la boca del esófago y no provoca comer casi y por lo tanto se pierde peso hasta que se cierra del todo y empieza es a sangrar; más o menos eso fue lo que me expllicaron pero no se si es así o no.
Hemoglimia no es ningún término médico. Y en cuanto a lo de que se cierra la boca del esófago puede ser una estenosis esofágica por reflujo, o alguna enfermedad de deposito(amiloidosis), achalasia o por algo así. Pero no te puedo ayudar porque lo de hemoglimia ¿?. ¿Te lo dijo un médico?
No, me lo dijo una señora que no tiene el titulo de doctora pero que tiene conocimientos y pues lo que me pasa a mi es que tengo 21 años y peso 42 kilos y medio y cuando empiezo a comer me lleno muy fácil y se me inflama casi siempre el estomago y pues aunque yo trato de alimentarme bien pues me preocupa que aunque mis esfuerzos no logro subir hasta mi peso ideal y también me preocupa que se me inflame tan seguido, la verdad no se que es lo que pueda tener. Muchas gracias por tu ayuda.
Tienes varios conceptos equivocados. ¿Qué quieres decir con que se te inflama el estómago? ¿Eso tú como lo ves? ¿O quieres decir que te notas muy llena? A lo mejor tienes un problema de gases, puedes tragar mucho aire al comer, a veces es por reflujo o por cualquier otra causa. No insistas más con lo de la hemoglimia que ya te digo que eso no existe. Lo mejor que puedes hacer para intentar ganar peso es ir al endocrino ya que ellos son los que se encargan de eponer dietas adecuadas a cada caso. También puede ser que seas una persona con el metabolismo acelerado por muchos motivos, problemas de stress, en fin... ve al médico.