Interacción

Hola patrisara,, ayer me pusieron la vacuna de la fiebre tifoidea, hepatitis A, Hepatitis B, tétanos, y polio.El problema es que cuando me preguntaron si seguía algún tratamiento dije que no olvidando que me estoy tratando el acné con CLINWAX (una pomada con el principio activo clindamicina). ¿Puede esto ser incompatible con las vacunas hasta el punto de afectar a su eficacia?
Gracias por adelantado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, las pomadas ejercen su mayor acción a nivel de la epidermis, es decir a nivel local.