Posible fimosis y falta de eyaculación

Le escribo para hacerle una consulta, tengo un problema que al encontrarse mi pene erecto cuesta que el glande salga al exterior (pero sale), haciéndome doler mucho, cuando se encuentra fláccido, el movimiento es normal pero, al haberse forzado en el proceso antes mencionado, encuentro que la piel queda con unas estrías bien marcadas pero estas marcas no sangran, fui al medico, me dijo que usara una alguna crema hidratante para darle elasticidad a la piel, lo que no me dejo muy convencido y comencé a buscar en Internet y creo que sufro fimosis. ¿Puede ser esto cierto? También he leído que la forma de tratarlo es por medio de una circuncisión ¿es así?. Otra cosa que me ocurre y no se si sea por el mismo motivo es que, llegado el momento, no me es posible eyacular, pero tengo la sensación de que lo estoy haciendo y al despertarme al otro día, encuentro manchado de semen mi miembro y la ropa interior ¿esta todo relacionado? ¿Tengo qué alarmarme y ver urgente a un especialista?.
Otro dato que me gustaría tenga en cuenta es que hace unos 6 meses me divorcie y durante 10 años he estado solamente con mi ex esposa, le comento esto ya que tal vez resulte que la falta de eyaculación pueda estar relacionada con mi separación y sea más psicológico(por estar nervioso o falto de experiencia a estar con otras mujeres que no sea ella) que relacionado con el otro tema, pero usted sabrá más a lo que me refiero.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que relatas parece una fimosis y el único tratamiento es quirúrgico, lo del semen puede suceder mientras duemes que eyacules es algo que puede suceder.
No me dice si la falta de eyaculación durante el acto puede ser causada también por la fimosis, o no esta relacionada
Eso también se va a corregir con la circuncisión.