¿Tiempo abstención alcohol tras tratamiento augmentine?

Hola,
Como ya adelanto en mi pregunta hoy mismo termino con un tratamiento de augmentine 875/125 mg.
El tratamiento ha durado 5 días a relación de tres dosis diarias, a causa de una extracción molar realizada la pasada semana.
Mi pregunta es a partir de la finalización del tratamiento, ¿Cuál seria un tiempo prudencial para poder volver a ingerir alcohol?
Un saludo y gracias de antemano por su respuesta.
Respuesta
No hay problema en empezar ya, pero vamos como médico no te voy a recomendar que tomes alcohol... me imagino que lo dices por el fin de semana, alguna fiesta... esas cosas
OK! Muchas gracias por su respuesta, clara a la vez que breve, ya se que el alcohol no es bueno, pero con los amigos nunca están de más unas cervecitas el fin de semana. :)
Tenia entendido que ese médicamente afectaba directamente al hígado y lo preguntaba por si acaso necesitaba un tiempo para recuperarse del tratamiento.
Una vez más muchas gracias, me ha sido muy útil su respuesta.
Un saludo.