Ayedeme por favor

Pasa que yo he tendió una vida sexual activa desde hace 2 años, nunca me he hecho el papanicolou, anteioremente comente que he tomado 8 píldoras de emergencia en estos 2 años aproximandamete, tiene como 7 meses que tome la penúltima, y la ultima la tome en abril me he realizado ultrasonidos pélvico y gracias a Dios parece que todo esta bien.
El martes 22 de junio en la mañana me di cuenta de que en mi axila izquierda me salio una bolita, me dio miedo así que fui al medico y, me dijo que es un ganglio o lago así y me receto naproxeno y penicilina, también me indico que me pusiera fomento de agua caliente para que se desvaneciera o se me reventara esa bolita.
No se si esto sera correcto ademas una persona me comento que ha de ser por tantas hormonas que he tomado y que el ganglio puede indicar principios de caner..
¿Estoy muy asustada quiero saber que hay de cierto? ¿Y qué debo hacer?
gracias ayudeme porfavoor..!!
Respuesta
La persona que te dijo esto puede que este en lo correcto como puede que no las posibilidades de que sea cáncer son 5 en 1`000.000 te lo juro. Sigue el tratamiento que te envío el medico es un tratamiento muy acertado y te aseguro que en menos de una semana ya veras mejoría no vallas a sobar esa volita con nada y mucho menos espichartela, ten mucha higiene, el uso de desodorante varias veces al día también ayuda mucho.
Respecto a el tratamiento con hormonas si es un ganglio como te lo diagnostico tu medico muy poco tienen que ver con hormonas ya que estas son "glandulas" que tenemos en diversas partes del cuerpo y se inflaman o presentan molestias, por nada más que infecciones.
Suerte! Espero te haya ayudado. Y recuerda que no hay nada como el consejo de un profesional; no sigas consejos de personas inexpertas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esto puede ser desde una infección por lo que comentas que te mando el doctor supongo que con el tratamiento sera suficiente y desinflamara si esto no ha pasado no dejes de ir al medico para que siga tu tratamiento la inflamacon del ganglio ndica muchos problemas pero espero que el medico te de seguimiento hasta reslverlo en cuanto a lo de tu papanicolau realízalo y ya que estas on el medico comentale para que el te sugera algún método que te ayude a prevenir embarazos sin tener que tomar ytus pastillas de emergencia, esto te ayudara
Respuesta
Fíate del médico, no del "amigo" que te ha dicho esas barbaridades. La medicina no es tan fácil como la gente parece creer, pues todo el mundo se atreve a opinar sin tener NI IDEA de lo que cuesta llegar a ser médico y sin tener un mínimo de conocimientos sobre salud.