Medicamento y alcohol

Hola! Tengo una duda.. Y es que, se que no es bueno mezclar alcohol y medicamentos, pero me estoy tomando Sulfintestín neomicina, que es para la diarrea y esta noche me suponía en beberme mis copitas.. Pero ahora no se que hacer =S ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
El alcohol no es muy adecuado para alguien con diarrea, independientemente de la toma de medicamentos. Y el consumo de antibióticos (como la neomicina) junto con alcohol está desaconsejado.
Tienes dos motivos para no tomarte unas copas esta noche. Esto pasa por preguntar, que te dan una respuesta que quizás no te gustaría leer...