Postday y mi piell tengo miedo!

Estoy muy angustida pues hace 14 días tomé por primera vez la pastilla post day, que venia en dos comprimidos, y ya me bajo como me tenia que bajar durante 3-4 días sangrado café, sin mayor problema, pero ahora el problema es que hace 10 días me empezó a salir unas manchas rosas o rojas en la piel en la parte de las pantorrillas pero fue tan leve que no le di importancia, no me dan comeson ni me pican pro como soy de piel clar se notan, pues pasaron los días y cada vez se veían más, al día de hoy tengo en los brazos casi llenos y en el izquierdo más que en el derecho, no he tomado ningún medicamento durante este tiempo, por lo cual creo que es la pastilla, iré al ginecólogo, pero no se si deba de ir con ella o con un medico y habrá problema en que omita decir que he tomado la pastilla pues las manchas aparecieron muchísimo después de haberlas tomado, que hago pues nadie sabe y no quiero decirle a nadie

1 respuesta

Respuesta
Mis consejos son dos:
* Vete a un dermatólogo. Es el especialista de la piel.
* Dile la verdad. Si le omites datos, puede que no llegue nunca a un diagnóstico, y eso te perjudica. Los médicos respetamos la confidencialidad de los pacientes, nadie sabrá por su boca lo que te pasa ni lo que has tomado, créeme.
Te contesté hace varias semanas: has de puntuar la respuesta.