Hola que tal

Hola, me recetaron diane 35, me sentó mal y me las cambiaron a yasminelle.
Con diane estuve 8 días, al dejarlas comencé a manchar(sé que es normal), pero después de estar 5 días manchando un poco, me viene por segunda vez en el mes los dolores fuertes de regla que yo suelo tener y un flujo muy abundante como es el mio, bien pues yo interpreté que era el momento de empezar con yasminelle y así hice, pero no se si hice bien, o debería haberme esperado al siguiente mes porque eso no fuera regla natural sino por haber dejado diane.
Ahora estoy en fecha de como debería haberme venido mi regla natural si no hubiera empezado con yasminelle, y tengo dolores y mancho un poco (aunque se que con la píldora se tienen manchados intermenstruales, tengo miedo porque no se si lo hice bien, o tendría que haberme esperado) también me han crecido bastante los pechos, ¿esto es temporal? Si no es temporal, ¿al dejar las pastillas volverán a su tamaño? Y también tengo exceso de sudoración, ¿se me puede pasar cuando mi cuerpo se acostumbre? ¿Debo estar tranquila frente a la protección de embarazo? Gracias y perdona tntas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como estas
El cambio de píldora generalmente altera tu organismo y se pueden producir estos malestares pero si continúan debes consultar a tu medico
Con respecto a si debiste esperarlo NO debías esperar ya que solo era un cambio de píldora y nada más.