¿Es peligroso tomar anticonceptivo yasmin?.

Mi pareja esta tomando los ant. Y ulimamente esta teniendo dolores en las piernas. Leí unas atvertencias sobre este ant. Y me dejaron preocupado con el tema. Decía: La drospirenona eleva los niveles de potasio en sangre y puede ocasionar problemas serios de salud, incluyendo problemas cardíacos y cambios en el pH de la sangre, y debilidad muscular. ( ¿Puede dar lugar a la formación de un coagulo en las piernas?. ¿Cuáles son los síntomas?).

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente estas contraindicaciones se dan de 1000 personas a 1 pero si esta causando este malestar seria mejor que asista a su medico y cambie de método anticonceptivo
Muchas gracias por la respuesta. Ya dejamos de tomar la pastillas, y fuimos al medico. Nos estamos realizando estudios; para ver cual es ant. que debe tomar. Gracias.