Medicamento gonorrea o clamidia

¿Qué medicamento puede tomar una persona que esta enferma de gonorrea o clamidia? Hace com una semana empecé con síntomas de ardor al orinar y me sale una secreción por el pene color amarilla, el único medicamento que he estado tomando es ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas. ¿Con ese medicamento basta o tengo que tomar otro medicamento más? O puedo tener algún problema si tomo ciprofloxacino y zitromicina o bien ciprofloxacino con doxiciclina

1 Respuesta

Respuesta
No es legal, ético, ni adecuado para el paciente recetar por internet. No puedo valorar al paciente en persona y me puedo equivocar.
Consulta con tu médico la opción más adecuada, aunque para saber qué antibiótico tomar deberían realizar antes un cultivo de la secreción purulenta que mencionas (para saber de qué germen se trata y a qué antibióticos es sensible).
Recuerda puntuar. Ya te he respondido