Necesito ayuda

Buen día, hola quisiera consultar lo que le podría pasar a mi abuelita, le explico : ella tiene 68 años de contextura normal pero un par de meses atrás ha presentado una serie dolencias, dice que le un día le duele la zona pélvica con reflejor de leve ardeson en la vagina pero lo que me extraña es que al día siguiente se le va el dolor y se le traslada en los muslos como si la hubieran golpeado, y a los 2 días ese dolor pasa a los brazos como un adormecimientoy ya no le duelen las piernas, pero ella dice que es peor aun cuando este dolor se traslada a la cabeza pues siente que su cabeza fuera enorme y hay cosas que le cuenta recordar; más cuando le duele la cabeza ya no le duele el cuerpo y lo peor que hay días en que siente un dolor general en todo el cuerpo pero este dolor es leve, no como cuando es localizado en diversas zonas es mucho más doloroso. Por favor si me pudiera responder. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es un foro de internet, no una consulta médica. Siento decirte que, sin ver a la paciente, no puedo saber qué le pasa. Harás bien si le indicas que consulte con un médico en persona, único profesional capacitado para hacer un diagnóstico e indicar un tratamiento (si fuera el caso). A través de internet, aunque soy médico, no puedo saber qué le pasa con síntomas tan vagos e inespecíficos como los que mencionas. Lo siento.