Hola que tal

Hola que tal, me gustaría saber qué medicamentos disminuyen la efectividad del diane 35,
suelo tomar ibuprofeno, trankimazin y nolotil.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El Ibuprofeno es un medicamento muy noble que no altera la acción de tu anticonceptivo con respecto a los otros medicamentos podría variar pero no es preocupante ya que Diane 35 son minipildoras que se liberan poco a poco y por ello esos medicamentos no van a disminuir su protección.
No te preocupes no va a perder efectividad tu anticonceptivo con esos medicamentos pero si debes poner al tanto a tu Ginecólogo de todos los medicamentos que estas tomando
Respuesta
Ninguno de los tres que mencionas interfieren de forma significativa con el efecto anticonceptivo del preparado que tomas.