Seguir tomando edelsin

Hola! Mira podría no hacer descanso en mes, osea seguir tomando la pastilla conceptiva edelsin, ¿uniendo dos meses? Es que cae justo el finde que me voy de vacaciones, y me gustaría estar sin la regla... Mi semana de descanso empieza un miércoles y la regla siempre me viene el sábado justo en el finde. ¿O quizás si me la tomo un día más pueda retrasarla hasta el lunes? Es que no se que hacer,
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes seguir tomando una caja más entera, para retrasarla un mes entero, o bien tomar el numero de días que quieras retrasar y dejarlo después sin ningún problema.
En el primer día que sería de descanso (el día 22), comienza a tomar la nueva caja durante el tiempo que quieras prolongarlo.
Lo normal es que no sufras el sangrado y tu cuerpo no lo note, aunque a veces puedes sangrar aunque solo un poquito.