Necesito un medicamento para bajar de peso

Hola tengo un problema de peso esto debido a que mi embarazo fue de alto riesgo y la mayor parte de este estuve en reposo absoluto. Por este motivo subí casi 25 kilos de los cuales solo he bajado 5, desde que tenia 12 años practico spinning y ahora también bailo zumba. Tengo un régimen alimenticio de un nutriologo, no tengo ningún problema de salud actualmente, mido 1.67 y peso 85. Me deprimo constantemente ya que mi peso siempre fue de 56 kg. Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
No te recomiendo ningún medicamento para adelgazar, pero sí un método alimenticio que te enseñará a comer y adelgazarás varios kilos en un periodo de tiempo relativamente corto, según como lo hagas. Se trata del método MONTIGNAC, Lo pones en el emule mismo y te lo descargas, es un libro de Michel Montignac, en la primera fase te quita algunos alimentos, que provocarán que tu páncreas funcione como debe, pero que no pasarás hambre, al revés puedes comer la cantidad que quieras de los permitidos que son casi todos, te quita las patatas, el azúcar, zanahorias, trigo en todas sus formas (pan, harina etc) pero te deja el pan integral por la mañana, te quita también el maíz, y el arroz, salvo el integral o el indio. Yo en dos meses he perdido seis kilos, el primer mes casi no se nota, pero el segundo perdí a toda marcha. Intentalo, ademas no cuesta trabajo, no provoca ansiedad.
Gracias es muy amable de tu parte y lo tendré en cuenta, solo que he probado de todo y nada me ha funcionado, libros, recetas, discos, hago ejercicio, bailo y cree no bajo ni un solo gramo, de hecho me hicieron algunos análisis sobre la "tiroides" o algo así y no encontraron nada anormal. Si sabes de algo más que pueda poner en practica o tomar te lo agradeceré enormemente.
Me da que estas un poco quemada con esto del peso, pero intenta leer a quien te he dicho, tiene su método especifico para la mujer, aunque vale también para el hombre, anímate y veras como cambias de forma de pensar y de físico. Un saludo, y lo digo por propia experiencia.