Gripe!

Hola!
Mira leevo cuatro días con gripe y cada día se agrava más, tengo tos con pocas flemas, me lloran los ojos, tengo la garganta cerrada por lo que estoy ronca, tengo muchos estornudos y mucha mucosidad, no me duele el cuerpo ni tengo fiebre, es solo eso que medicina me recomiendas para que se me calmen los síntomas,?
Es urgente me siento muy mal, ¿espero y me respondas l más rapido posible?
algun medicamento como next, terflu, etc... Cual es bueno???
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón por la tardanza supongo que a estas alturas ya esta bien espero servirtte para la, próxima saludos