¿Medicación coronaria causa impotencia?

Con motivo de un infarto de miocardio en el año 2003, empecé tomando Zarator 80 i Bioplak, desde hace dos años el cardiólogo me cambio Zarator 80, por Zarator 40 más Ezetrol con la finalidad de bajar mi nivel de colesterol, este objetivo se ha logrado. No obstante con el paso del tiempo he sufrido una disminución importante en el deseo sexual así como flojedad en las erecciones, que yo atribuyo a este ultimo medicamento Ezetrol.
Desearía confirmación de este efecto secundario de este medicamento.

1 respuesta

Respuesta
No es un efecto secundario descrito en su ficha técnica. Si la has leído, sabrás que cualquier efecto adverso que sospeches como debido a un medicamento se lo debes comentar a tu médico. Hazlo.
Me pregunto si sólo tomas esta medicación. Hay otros medicamentos que se indican tras un evento coronario que sí provocan disfunción eréctil.