Pastilla para crecer el pecho

Mi cuestión es que nunca he estado conforme con el tamaño de mi pecho y ahora después de haber dado a luz dos veces y con 39 años pues como que lo veo estropeado, nunca he pensado en operarme ya que me da muchísimo miedo meterme en un quirófano para estos temas. Buscando en internet fui a parar con varios productos que dicen hacer crecer el pecho, dichas pastillas son CC FABULOUS BREASTS y otras bastante más caras que se llaman BUSTICARE, ambas se vende por internet y sobre todo de estas últimas hay una publicidad muy buena, quisiera que me dijera que de verdad tienen estos productos y cuales son sus efectos secundarios. También me gustaría que me dijera que opina del quemagrasas CLA TONALIN DYMATIZE.

1 Respuesta

Respuesta
No te dejes engañar, ninguno de los productos que mencionas funciona. Son falsos medicamentos que, en el peor de los casos, te pueden causar problemas (y en el mejor de ellos, mermar tu bolsillo). Créeme, si fuera cierto que hay medicamentos que hacen crecer los pechos sin riesgos para la salud, se venderían libremente, no por internet. Los productos "sanitarios" que venden en la red no han pasado los más mínimos controles, muchos de ellos (la mayoría) son perjudiciales (por eso no los encuentras en farmacias), y mienten en su publicidad (incluso inventándose testimonios de gente, en su página web o en los foros de estética, de temas femeninos o de salud).
Yo no te mentiré, no gano nada con ello. Mi objetivo en este foro es ayudar. Como habrás visto por mi ficha, soy un profesional de la medicina, no un curandero ni un charlatán.
Como todo en medicina, es imposible indicar un tratamiento sin valorar directamente a los pacientes. Consulta EN PERSONA con un cirujano plástico (aunque no te quieras operar), para que te asesore en tu caso. Asegúrate antes de ir a su consulta de que realmente tiene la titulación OFICIAL que dice tener (te aconsejo en todo caso que acudas a una clínica especializada de renombre, es más difícil que te engañen en una de ellas, no les interesa manchar su nombre).
Hola de nuevo, le agradezco mucho su respuesta. Me pongo otra vez en contacto con Ud. porque no me ha dicho nada del quemagrasas CLA TONALIN DYMATIZE.
Gracias.
La respuesta que te dí es referida a todas tus preguntas, incluida la del quemagrasas. Te lo puedo decir más claramente: es un timo.