Medicamentos para estudiar

Soy estudiante y estoy en pleno período de exámenes. Un amigo me recomendó tomar unos medicamentos para mejorar mi rendimiento y me gustaría consultarle sobre si son apropiados, compatibles y cuanto tardan en notarse sus efectos. Estoy tomando ARCALION 200 para regular el sueño, DENUBIL para la concentración y REVOL Nutriment (un complemento vitamínico con lecitina de soja de Novartis). Además me han recomendado Hidergina, aunque esto aún no lo he tomado, me gustaría saber si es compatible con los medicamentos anteriores y cual es el efecto concreto.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio los medicamentos que tomas están bien seleccionados y son compatibles entre ellos aunque ersonalmente no te aconsejaría añadir la hydergina, no es que sea incompatible con los demás pero su efecto que es el de aumentar la concentración y el riego sanguíneo ya lo consigues con el denubil y la concentración y resistir más con el arcalion y personalmente añadir la hydergina me parece demasiado ya que corremos el riesgo de aumentar los efectos adversos de estos medicamentos que actúan a nivel del riego sanguíneo. Entre otros mareos y vértigos que indudablemente alterarion tu forma de estudio y seguramente te fastidiasen los exámenes, cosa que evidentemente no quiero que ocurra.
Si notas que lo necesitas por que el denubil no te hace efecto aun podría entender que lo tomasdes pero sino no lo hagas, es demasiado riesgo, no de salud pero si de perderte los exámenes.
¿He sido claro? Si te queda alguna duda pregúntamelo.
Muchas gracias, lo de la Hydergina me ha quedado totalmente claro, así que no la tomaré. Pero me gustaría saber cual es un plazo prudencial para empezar a notar los efectos del denubil. Los del arcalion creo que ya los he notado, pero solo llevo 10 días tomando ambos medicamentos. ¿Debería esperar que aumentasen?
Nuevamente gracias