Deanol en chile

Quiero consumir deanol para mejorar mi capacidad intelectual pero no se con qué nombre comercial se vende en chile, por otra parte sé que se usa también para mejorar la piel, para este uso ¿viene en líquido? (Ampollas) ¿O debe ser inyectado?.
¿Puede ingerir deanol un niño de 12 años que tiene déficit atencional?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te aconsejo que para mejorar tu capacidad intelectual no uses ningún tipo de estimulante, ya que la mejor forma de aprender es dedicando tiempo a ello, es decir horas de estudio y de practica, realizar algún tipo de deporte para tener también el cuerpo entrenado, una buena alimentación basada en verduras, frutas, hidratos de ecarbono y proteínas, y tus 8 horas diarias de sueño.
EL deanol es dimetiletanilamina (DMAE)
Una vez dicho esto, comentarte que en se encuentra en las sardinas, las anchoas y el marisco, por lo que ingiriendo esto salimentos veras como tu rendimiento intelectual aumenta, Entre los potenciadores cognitivos3, uno de los más interesantes es el deanol. Aumenta y mejora la acción de la acetilcolina, neurotransmisor implicado en la memoria y la concentración. Se trata de una molécula natural presente en peces como las anchoas y las sardinas. Los experimentos realizados indican que potencia la atención y el aprendizaje; también mejora la coordinación motriz y la resistencia a la fatiga muscular. Los prospectos que acompañan a sus presentaciones comerciales lo recomiendan para la astenia psíquica y psicogénica, trastornos de la memoria, atención y vigilancia, así como para la apatía y depresión consecutivas al uso de tranquilizantes y sedantes. Por supuesto, hay posibles efectos secundarios: prurito, insomnio, dolor de cabeza y tensión muscular, sobre todo en dosis altas.
Hay un problema con la única presentación de deanol que actualmente hay en España, el cual debe ser tenido en cuenta por los deportistas: contiene una pequeña dosis de heptaminol, un estimulante suave prohibido por el reglamento de control de dopaje de todas las federaciones deportivas.
He encontrado estos nombres comerciales:
PHARMATON COMPLEX Cáps.PHARMATON COMPLEX Comp. recub.REDSENG POLIVIT Comp. recub. Listol, silorgamina, acnezine
http://mesozon.com/shop/product_info.php?products_id=166&language=es&osCsid=38629b47647035fc0450f3bf4a40fbb7
Para niños:
http://www.americanlifestyle.com/theproducts.cfm?cat=6&master=6910&owner=695
Agradezco la atención brindada, la respuesta ha sido también muy esclaarecedora y considerando que Viña del Mar es un balneario no tenemos problemas con el consumo de mariscos.
Muchas gracias.