¿Será el médicamente indicado?

Hola, me diagnosticaron Anemia y Salmonella, según los siguientes resultados: Ritrocitos 34.0, Plaquetas 71, entre otros.- Tífico O 1:160, Tífico H 1:320 y Proteus OX-19 1:160, los demás negativos, el médico me ha recetado un sin fin de medicamentos que son:
Hierro-Acido fólica, Hierro Polimaltosado, Esomeprazol, Ademetionina, Ofloxacino, Cinitaprida, Carbazocromo/bisulfito sodico de mendiona, y unas ampolletas tomadas que contienen Inositol y sorbitol entre otros, la cuestión es que sigo con las náuceas, cree que será necesrio todo este medicamento?
De antemano gracias por su respuesta, saludos cordiales.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Sólo un médico en persona puede diagnosticar y tratar enfermedades. Esto sólo es un foro de internet, y no te puedo valorar físicamente. Si fuera tan fácil la medicina, que con tener unos cuantos datos analíticos podemos valorar algo tan importante como la salud de un paciente, hace tiempo que los médicos habríamos dejado los hospitales y trabajaríamos desde casa.
Nada sustituye a una visita médica en persona. Tu médico te ha valorado físicamente, te ha realizado pruebas, conoce tu edad, sexo, antecedentes, alergias, peso corporal, síntomas, etc, y yo sólo soy un médico voluntarioso pero que no te puedo ver en persona y que no dispongo de ningún otro dato más allá de los que me das.
Fíate de tu médico. Y si crees que no te ha valorado correctamente consulta una segunda opinión, pero no por internet sino en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas