¿Faringitis?

Hola buenas hace como dos semana empecé a sentir molestias en la garganta al cabo de varios días se marcho, la lengua se m inflamo y se puso como grisácea y con manchitas chiquititas rojas.
Me dijeron que era faringitis pero ahora la lengua se esta curando y m esta empezando a molestar la garganta y al tirar la cabeza hacia arriba m tira un poco debajo de la mandíbula.
¿QUÉ puede ser? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que te pase es infección de garganta ( placas) .Acude a tu medico y que te recete un antiinflamatorio o mismamente clamoxil para la infección.
Es estos momentos del año es normal por los cambios buscos de temperatura.