Urgente por favor

Hola buenas noches mis cordial saludo... ¿necesito salir de una duda por favor ayúdenme? Me voy a empezar a inyertar benutrez y voltarén.. ¿sera qué no pasa nada porque yo tomo pastillas anticonceptivas yazmin? ¿No me cortaría la reacción o efecto? Por favor necesito una respuesta clara este es mi correo sigguid_181hotmail.com

1 Respuesta

Respuesta
No veo ninguna razón para una interacción medicamentosa, solo te están inyectando un AINE y un complejo vitamínico. De cualquier forma te recomiendo que le preguntes directamente al medico que te receto las inyecciones pues el esta mejor informado respecto a tu caso.