Gripe a urgente

Por favor necesito ayuda i suegra tiene la ripe a y después de cuatro días se encuentra muy ansada y agotada y con el pulso acelerado por favor dime que tiene que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la gripe por influenza AH1N1, el medicamento de elección es el oseltamivir, la dosis es de Cáps. 75mg. 2 veces al día, 5 días, pero te recomiendo que acudas lo antes posible a un hospital pues esta gripe es muy peligrosa y complica muy rapido. Ahora bien, por el tiempo que me mencionas de evolución podría ser otra cosa, de cualquier modo lo mejor que puedes hacer es llavarla a un hospital.