Yasminelle diario

He estado tomando yasminelle diario durante 6 meses y ahora he echo un descanso y quería saber si hace falta dejar de tomarme las pastillas o no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nos deberías de aclarar un poco más la pregunta. ¿Lo utilizas como anticonceptivo o para regular la regla?, primero hay que saber esto. Se puede tomar hasta 2 años seguidos, lo mejor es que le preguntaras a tu médico de cabecera, seguro que te lo aclarará perdectamente.
Me la tomo para regular la regla, Muchas gracias
Bien, entonces sobre el descanso ya sabes que tienes dos alternativas, hacerlo o continuar, supongo que en el prospecto de las pastillas te puede aclarar esto, pero bueno si te funciona bien las puedes tomar más tiempo que 6 meses.