Retencion de liquidos

Hola, mi pregunta es la siguiente;mi madre tiene muy mal la circulación de la sangre y sobre todo empeora en verano, también retiene mucho liquido y se le forman unos bultos alado de la rodilla, toma sus medicamentos, pero hace 1 mes le recetaron unas pastillas para la retención de líquidos que se tira todo el día orinado, perfectamente va unas 10 veces cada media hora, la verdad que tiene mucho mejor la pierna, yo quisiera saber si es malo orinar tanto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada es malo orinar tanto siempre y cuando se beba mucha agua para hidratar. Cuanto más orine porque eso quiere decir que ya no retiene líquidos. Y al mismo tiempo limpia el organismo de líquidos y toxinas acumuladas.
Atentamente,
toni