Mentís y dolor de cabeza

Hace 1 mes que tomo mentís, dos cápsulas al día, porque me estoy preparando una oposición, la cuestión es que desde hace un par de semanas tengo dolor de cabeza, no es insoportable, pero si continuo y a veces no me deja concentrarme. Llegué al punto que mi cabeza parecía un ordenador que no podía parar de pensar, desde entonces me duele la sien y el entrecejo.
Hace una semana que deje de tomarlo, pero el dolor de cabeza no desaparece.
Paracetamol e ibuporfeno no me hacen nada.
¿Puede ser este dolor por culpa del mentís? Estoy bastante asustada

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate de descansar lo suficiente: duerme al menos ocho horas diarias, y durante el estudio, haz un descanso cada hora y media - dos horas (sal a dar una vuelta a la manzana y vuelve, para desconectar).
El producto que mencionas no debería ser la causa si ya hace tantos días que no lo tomas. Además, no sirve para tu propósito, te aconsejo que no lo vuelvas a tomar. Lo que necesitas es organización, tiempo y fuerza de voluntad. Mucha suerte.