Datos más específicos

Dep/orina24h     288.8 ML/MIN
Creatinina 0.66 mg/dl
Creatinina en orina 146.0mg/dl
creat en orin de 24h 2744.8 mg/24h
volumen de orina 1880 ML/24
ac.urico 24h 752.0 mg/24h
ac.urico  orina 40mg
Urea orina 24h 36.3 g/l
Urea en orina 19.3 g/l
Esos son los resultados del examen de orina
el de sangre me salieron todos perfectos
gracias por la colaboración que me pueda ser prestada

1 respuesta

Respuesta
1
La analítica de orina es normal.
Se agradecería que me facilitaras algún dato sobre ti. Interpretar una analítica aisladamente, sin saber nada del "paciente", no tiene mucho valor.
Más información paciente de 33 años, sexo femenino, un solo embarazo nunca he sufrido de ninguna enfermedad de gravedad...
Mis valores de sangre fueron:
Glucosa 69mg/dl 
Bun 9Mg/dl 
creatinina  0.66mg/dl
colesterol 204mg/dl
trigliceridos 164mg/dl
albumina 4.0 g/dl
na 134 meg/l
Calcio 8.4 mg/dl
La verdad no se que otr información debería darle.
Nunca me han operado siempre he sido una mujer sana ( excepto por la obesidad como ya le comente pero ) pero aprox 125 k
De hecho esa es la razón de mis exámenes ya que tengo cita con un endocrinoy un nutricionista..
Muchísimas gracias por su colaboración...
Veo ahora que has preguntado tres veces... con una sola pregunta hubiera sido suficiente, contesto igual de rápido me consultes las veces que me consultes.
Me reafirmo en lo anterior: normalidad analítica. Lo único que se deduce de tus analíticas es que tus riñones están ligeramente "forzados" por la obesidad, por eso los valores de urea, creatinina y aclaramiento en orina están aumentados. Pero no es un problema serio si logras perder peso. Pierde peso y se normalizará.
Muchas gracias por su tiempo, y disculpe el envío de mis múltiples correos es que en un principio no estaba segura si habían salido...
Gracias por dedicar su tiempo a leer en este caso las múltiples dudas que se le pueden presentar a uno en estos casos..
Gracias y que dios lo bendiga..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas