Entrenamiento

Buenas, ¿que tal Dr.?
Soy un chico de 34 años de edad y mi consulta es la siguiente:
Llevo toda mi vida practicando deporte, más concretamente el ciclismo. Desde hace 12 años empecé más enserio y me puse a entrenar y competir en carreras.
Al principio empecé a notar mejorías cada mes que pasaba y en cada carrera. Llevaba una buena alimentación, entrenamiento controlado por profesional y masaje deportivo. Hasta aquí todo perfecto . Comencé con todo esto con otros compañeros .Al igual que yo también llevaban mejorías notables, pero yo llegué a un punto en el que no ya no podía seguirles el ritmo (cosa que antes no podían ganarme). Me recomendaron hacerme análisis de sangre para ver si me pasaba algo, pero mi médica me dijo que estaban perfectos. Lo único que me dijo mi entrenador que los hematocritos eran algo bajos para el entrenamiento que llevaba (46) y que existía la eritropoyetina pero eso solo me lo podía recetar mi médica y asumir unos riesgos. Me dieron vitaminas, hierro y estimulantes pero poca mejoría notaba.
Se que cada persona tiene su genética, pero con los años que llevo practicando este deporte tan forzoso creo que debería estar como mis compañeros a "pié de cañón". Simplemente poder saber si podría ser la causa de mi fracasado entrenamiento y si realmente es tan malo lo del epo.
Muchas gracias Sr. Doctor y espero respuesta.
Att: Nando

1 Respuesta

Respuesta
La eritropoyetrina la usan los enfermos con insuficiencia renal muy avanzada que tienen anemia no conozco otras indicaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas