Venlafaxina

Saludos Dr.
Gracias de antemano.
Tenía una pregunta y era si como he leído por parte de ciertas personas (no médicos) si la Venlafaxina (Vandral Retard) es realmente perjudicial a largo plazo, ¿sobre todo de cara al hígado? Yo llevo tomándolo unos diez meses debido a un trnastorno de ansiedad gneeralizado y los análisis rutirnarios de sangre de la empresa dan valores correctos incluido de TGO y TGP tan sólo el LDL ha dado más alto respecto a hace un año (de 140 a 161), por cierto soy varón de 26 años. ¿Conviene preocuparse respecto al uso a largo plazo del Vandral? ¿Puede ser perjudicial?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes seguir tomándolo generalmente son medicamentos para tomar por periodos prolongados, el cambio en el ldl son variaciones normales por la dieta y no están influenciados por el medicamento