Bebidas electrolíticas

Estimado experto. Resulta que a ultimas fechas me siento muy agotado, apático, desconcentrado etc. Atal grado que he acudido a algunos médicos que sin más ni más me mandan a mi casa con paracetamol lo que me desagrado ya que me sigo sintiendo igual.
Un día comencé a beber electrolitos orales (Electrolit) y me mejoro en considerable manera "siempre e sido muy proactivo" lo cual me agrada, pero pienso en las consecuencias de hacerme adicto a esta bebida.
Dejo de tomarla y me decaico nuevamente realmente no se que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
El exceso de electrolitos, puede ocasionar convulsiones por el sodio, no debes pasar de 2 litros día. No entiendo porqué te recetan paracetamol...
Te aconsejo que con los síntomas que refieres te hagas una analítica general: hemograma, bioquímica y orina.