¿Pasa algo con mis glóbulos blancos?

En mi trabajo cada año me mandan a hacer un hemograma. Pero comparando el del año anterior con el de este, encuentro que en algunos puntos hay valores muy diferentes:
Año 2010
N. Segment: 63% Limphocytes: 26% Eosinophiles: 11%
Año 2011
N. Segment: 48% Limphocytes: 45% Eosinophiles: 7%
Además, en Hemoglobina me aparece 12.7 g/dl el año anterior y 12.4 este año. Está casi igual, pero me llama la atención que el médico subrayó donde dice 12.7.

1 respuesta

Respuesta
Subrayamos el 12.7 porque es el único valor significativo de la analítica. Indica que aumentaron los glóbulos rojo y la hemoglobina por encima de valores "anemicos".
Presenta leve elevación de eosinófilos frecuente en personas con enfermedades de la piel, alergias, asmáticos etc...
Enhorabuena por esos análisis