¿Cuántos días dura en orina el haber tomado pastillas?

Hoy a mi novio le tenían que operar i no han podido porque le ha dado positivo en otras drogas que no son cannabis, se lo han detectado en orina.
El me dice que puede ser de que el día 4 de abril estuvimos en una fiesta i le ofrecieron los amigos de beber de su copa i que uno de ellos llevaba algo de droga disuelta en el baso. ¿Cuántos días dura en la orina? Dice que solo puede ser de eso pero es que ace ya 11 días.
Dime algo!

1 Respuesta

Respuesta
Las anfetaminas, el éxtasis y otros estimulantes son detectados en orina hasta 48 horas después de haberlos consumido. No cuadra, por tanto, con la versión que te ha dado tu novio. Hay que pensar que ha consumido en los dos días previos a la realización de la prueba analítica.
Lo que más tarda en eliminarse es la marihuana (hasta 30 días), todo lo demás (alcohol, cocaína, benzodiacepinas, etc) se detecta entre uno y siete días después de su consumo, y más tarde ya no aparece en orina.
¿Osea qué me ha vendido un barco impresionante no? aber yo se que el chaval este llevaba una pastilla pero no sabia que la llevaba en el baso, pensé que se la abría tomado entera. pero no se de que era la pastilla...
Estoy flipando...
Las pastillas no se suelen tomar disueltas en ninguna bebida, se tragan directamente. Háblalo con él, pero sé cauta y déjale explicarse... Es difícil que alguien confiese una adicción, entiéndelo e intenta ayudarle a dejarlo. Si ve por tu parte que te lo tomas "a la tremenda" no conseguirás nada más que alejarle de ti, vete poco a poco.
Puedes pedir ayuda: hay asociaciones de gente adicta, quizás tu médico de primaria conozca alguna en vuestra ciudad.