Ke farmacos ai?

Hola buenas quisiera preguntar que fármacos causan la muerte ya que estoy haciendo un trabajo sobre esto y no encuentro información. Gracias si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Cuesta leer un mensaje tan mal escrito. Perdona, pero es lo que siento y no me ando con rodeos. Intenta no hacer el trabajo maltratando así el castellano o, independientemente de lo bueno que sea, te suspenderán seguro (yo lo haría).
Atendiendo a tu duda: cualquier fármaco (insisto, cualquier fármaco) puede causar la muerte. Todo depende de la dosis. Por ejemplo, una simple aspirina puede ser mortal si se toman las suficientes (provoca una acidosis metabólica letal). Aclárame si te refieres a fármacos mortales a dosis normales (porque no los hay, son fármacos, no venenos, y a las dosis habituales ayudan a curar, no a matar).
Perdona intentare escribirte mejor los correos pero es que al escribir rapido escribo así. Bueno lo que quiero es información así que con aspirinas puede llegarse a la muerte pero por ejemplo con aspirinas que debería de tomarse una caja entera o más.. y si altomarlas devuelves no te asen efecto como.. ¿seria una muerte segura?.. gracias si me puedes ayudar de nuevo
Si lo que quieres es una muerte rápida no consultes a un médico cómo hacerlo pues no encontrarás la respuesta; tenemos un código ético muy claro al respecto. Hay muchas formas de suicidarse sin que tengas que preguntar cómo hacerlo (puedes tirarte al metro, por ejemplo).
Así que era para un trabajo... Me imagino tu puntuación, me da igual. El defraudado no eres tú, aquí el único que se siente engañado soy yo.
Por cierto: lo de tomarte un medicamento para suicidarte no suele funcionar. Al final siempre aparece alguien que te lleva al hospital (los fármacos habitualmente no matan enseguida, tardan muchas horas) y lo peor que te puede pasar es que además sufras mucho (las posibles complicaciones te las podría detallar, pues por ejemplo tengo a algún paciente joven en diálisis de por vida por hacer tonterías como la que pretendes) y no te mueras. No es agradable quererse suicidar y hacerlo tan mal como para, encima, quedarte seriamente enfermo de por vida...
Si lo que quieres es llamar la atención, habla con la persona a la que quieres "impresionar" o "dañar". Te sorprenderías de la reacción de la gente cuando hablas con franqueza...
Y si tienes una enfermedad terminal, hay otras vías (medicación paliativa, equipos de soporte, etc) que te ayudarán a llevar mejor tus últimos días de vida. Pero me parece que no es tu caso.