Vibracina

Buenas noches. Tengo un problema y es que mi madre está ingresada, supuestamente, por una reacciona a vibracina. Esta muy mal, no puede caminar, no puede comer, y lo peor es que está como ida. Ahora a emprezado a ver alucinaciones. Solo tomo 2 pastillas y la ultima el viernes.
Por favor, ¿esto es normal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que se trata de una reacción alérgica al principio activo, Doxiciclina, una reacción alérgica es cada vez más intensa y puede ocurrir con dosis mínimas.